Cirugía oral

Clínica Dental SanLorenzo

Las técnicas y la tecnología que rodean al mundo de la salud bucodental ha evolucionado de una manera importante en la última década, eso hace que cada vez sean más los pacientes que recurren a la cirugía oral para solventar patologías o llevar a cabo correcciones en su dentadura.

En la clínica dental San Lorenzo llevamos a cabo técnicas completamente seguras de cirugía tanto oral como maxilofacial, para dar solución a problemas que no pueden solventarse con tratamientos más conservadores. Ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia, refrendada por haberse ganado la confianza de tantos pacientes.

No importa cuál sea el problema bucal que necesites corregir, en clínica dental San Lorenzo pondremos todo nuestro esfuerzo en tu caso con el objetivo de encontrar la mejor solución. Siempre teniendo en cuenta la comodidad de nuestros pacientes, ajustando y minimizando tiempos de tratamiento y molestias siempre que sea posible.

Cirugía Oral | San Lorenzo Dental
Clínica Dental Sevilla | San Lorenzo Dental

¿En qué consiste la cirugía oral?

Cuando hablamos de cirugía oral, estamos hablando de un término bastante amplio, que engloba diferentes alteraciones del sistema bucodental. Se trata de una especialidad que diagnostica y posteriormente trata quirúrgicamente defectos estéticos, traumatismos o enfermedades que puedan afectar a la salud bucodental de nuestros pacientes.

Dependiendo del problema a tratar, la cirugía oral puede estar incluyendo uno o varios tratamientos simultáneamente, y puede ser empleada tanto en personas mayores como niños o adolescentes. La reconstrucción y restauración de la cavidad oral para un correcto funcionamiento es el principal objetivo de la cirugía oral, poniendo solución a problemas derivados por golpes, enfermedades, malformaciones o similares problemas relacionados con la boca.

El Doctor Carlos Silva Rodríguez es el especialista con el que contamos en la clínica dental San Lorenzo, coordinando un equipo de especialistas que combina su alta cualificación, con la mejor tecnología disponible en odontología en la actualidad.

Fases del tratamiento

Primera fase

Examen y diagnóstico
En Clínica Dental San Lorenzo nos apoyaremos en el rigor diagnóstico como base para comenzar tu tratamiento de cirugía oral. La primera visita será una de las más importantes para nosotros. En ella, conocerás al Dr. Carlos Silva Rodriguez, quien dialogará contigo para conocer tus necesidades, también valorará tu historia clínica.
Tratamiento personalizado
En la primera visita nos gusta dedicar todo el tiempo que sea necesario, ya que cada paciente es único y llevamos a cabo todos nuestros procedimientos de manera completamente personalizada. La clave del éxito en un tratamiento, es un diagnóstico correcto.

Segunda fase

Intervención
En clínica dental San Lorenzo nos apoyaremos en las técnicas más avanzadas para planificar y tratar tu tratamiento de cirugía oral, como es el diagnóstico con TAC o el empleo de Plasma Rico en factores de Crecimiento (PRGF) para mejorar la cicatrización de tejidos.
Controles periódicos
Una vez concluido todo el tratamiento de cirugía oral, se definen revisiones periódicas para supervisar el perfecto estado, así como para prevenir posibles problemas que pudieran suceder en el futuro.

Beneficios

Descubre lo que la cirugía oral puede hacer por ti

  • Se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente las enfermedades, traumas y defectos de los dientes, la boca o los maxilares.
  • Gana en salud y asegura el futuro de tu boca.
  • Ahorra futuros problemas teniendo tu salud dental en buen estado.
  • Corrige la mordida, mejora el tamaño de encías, coloca implantes dentales, diagnostica y trata un amplio espectro de enfermedades.
  • Mejora tu calidad y tu cantidad de vida.
  • Trata tanto los aspectos funcionales como los estéticos.

Sedación consciente

Buscamos tu bienestar

Sedación consciente | San Lorenzo Dental
Muchas personas sufren estrés o ansiedad cuando visitan al dentista. Con el fin de facilitar la comodidad y el bienestar de nuestros pacientes, en Clínica Dental San Lorenzo ofrecemos el servicio de sedación consciente. Todo esto, con un objetivo principal: que nuestros pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras su dentista realiza los tratamientos dentales que necesitan.

San Lorenzo Dental

Nuestra filosofía

Profesionalidad

Hacemos las cosas como deben hacerse.

Cercanía

Te ofrecemos una experiencia cercana, directa y amigable.

Experiencia

Somos profesionales referentes, honestos y transparentes.

Instalaciones

Última tecnología y ambiente agradable.

Calidad

Equipo humano, instalaciones y materiales de máxima calidad.

Financiación

Porque el precio no es el problema.

Testimonios

Lo que piensan nuestros pacientes de cirugía oral

Videotestimonio

Muy profesionales y amables. Acudí a realizarme una revisión anual y me explicaron todo con claridad. Muy recomendables!

Diego Limón

La clínica San Lorenzo cuenta con grandes profesionales que transmiten tranquilidad en un área tan importante como la sanidad bucal. Es fundamental saber que estoy en buenas manos. Gracias por vuestro trabajo

Ángeles Benítez

Magníficos profesionales, trato muy agradable y resolutivos. Mis especialistas de confianza, totalmente recomendable.

Sergio García

En la Clínica San Lorenzo son unos grandes profesionales, además de muy agradables en el trato. Sin duda los recomiendo! Me quitaron una muela del juicio y quedé contentísima. Trato auténtico y cercano, no lo penséis!

Carmen de Vega

Otras especialidades

San Lorenzo Clínica Dental

Pide cita

Cuéntanos tu caso

Ponte en contacto y coméntanos cuál es el problema que tienes. Te daremos una cita para que puedas conocernos y estudiar tu caso.