Odontogeriatría

¿Qué es la Odontogeriatría?

La odontogeriatría es una especialidad que, como su nombre indica, se encuentra dirigida a las personas mayores. A diferencia de los pacientes que se encuentran en edad más temprana, las personas con edad avanzada presentan un envejecimiento fisiológico que requiere de tratamientos específicos para la zona bucodental.

Este tipo de tratamientos se realizan a personas de más de 60 años de edad, edad en la que existe una mayor predisposición a desarrollar patologías bucodentales a causa del paso del tiempo.

El objetivo de la odontogeriatría es el de cuidar la salud bucal a las personas mayores, siendo los principales problemas la gingivitis, la pérdida de piezas dentales, así como problemas de movilidad y desgaste de las piezas dentales.

Es de vital importancia las revisiones periódicas a fin de llevar un correcto control sobre la salud dental y descartar posibles problemas derivados de la edad, así como la higiene dental cobra un protagonismo destacado. Del mismo modo, es posible identificar posibles enfermedades que puedan surgir en la cavidad bucal.

Odontogeriatría | San Lorenzo Dental
Clínica Dental Sevilla | San Lorenzo Dental

Beneficios

Descubre lo que la odontogeriatría puede hacer por ti

  • Garantizar una boca sana y plenamente funcional gracias a un cuidado 100% adaptado a las necesidades reales del paciente.
  • En caso de existir cualquier problema, podrás actuar con mucha antelación, minimizando los síntomas y obteniendo mejores resultados.
  • Tener una boca sana equivale a mejorar el estado de nuestra salud general.

Testimonios

Lo que piensan nuestros clientes

Videotestimonio

Muy profesionales y amables. Acudí a realizarme una revisión anual y me explicaron todo con claridad. Muy recomendables!

Diego Limón

La clínica San Lorenzo cuenta con grandes profesionales que transmiten tranquilidad en un área tan importante como la sanidad bucal. Es fundamental saber que estoy en buenas manos. Gracias por vuestro trabajo

Ángeles Benítez

Magníficos profesionales, trato muy agradable y resolutivos. Mis especialistas de confianza, totalmente recomendable.

Sergio García

En la Clínica San Lorenzo son unos grandes profesionales, además de muy agradables en el trato. Sin duda los recomiendo! Me quitaron una muela del juicio y quedé contentísima. Trato auténtico y cercano, no lo penséis!

Carmen de Vega

San Lorenzo Dental

Nuestra filosofía

Profesionalidad

Hacemos las cosas como deben hacerse.

Cercanía

Te ofrecemos una experiencia cercana, directa y amigable.

Experiencia

Somos profesionales referentes, honestos y transparentes.

Instalaciones

Última tecnología y ambiente agradable.

Calidad

Equipo humano, instalaciones y materiales de máxima calidad.

Financiación

Porque el precio no es el problema.

Otras especialidades

San Lorenzo Clínica Dental

Pide cita

Cuéntanos tu caso

Ponte en contacto y coméntanos cuál es el problema que tienes. Te daremos una cita para que puedas conocernos y estudiar tu caso.